Te prometo anarquía

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 20 de noviembre de 2016. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

sábado 19 de noviembre de 2016, 19:00 - 20:30 hrs.
domingo 20 de noviembre de 2016, 16:00 - 17:30 hrs.

¿DÓNDE?

Lacasadelcine.mx

México, Ciudad de México


Los vampirescos Miguel y Johnny pasan sus días en el olvido. Amigos desde la infancia, son skaters, amantes y traficantes ilegales de sangre. Esta última actividad se convierte en su negocio principal; pero cuando una de sus transacciones se tuerce, su relación se verá interrumpida. Con uso de actores no profesionales y una estética cercana a la narrativa del videoclip que retrata a la Ciudad de México bajo un ambiente sórdido muy parecido al de los escenarios del film noir, el quinto largometraje de Julio Hernández Cordón define a sus dos protagonistas bajo la ironía juvenil, donde las patinetas y el amor se tiñen de rabia y nostalgia ante el violento mundo criminal de su trabajo.

AUTOR:

Julio Hernández Cordón

DIRECTOR:

Julio Hernández Cordón

REPARTO:

México-Alemania, 2015. Diego Calva Hernández (Miguel), Eduardo Martínez Peña Pelukaz (Johnny), Shvasti Calderón (Adri), Gabriel Casanova (Gabriel), Diego Escamilla (Techno), Martha Claudia Moreno (Brenda), Milkman (David)



UBICA EL RECINTO

 Lacasadelcine.mx

Uruguay 52 2°piso, Esquina con Isabel la Católica, C.P. 6000, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine

  • Síguenos en

;