Paulo C. Chagas, Thierry Miroglio y Sophie Jégou

Concierto

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de marzo de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

jueves 23 de marzo de 2017, 20:00 - 21:00 hrs.

¿DÓNDE?

Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS)

Morelia, Michoacán


Esta presentación se conforma de un solo en percusiones, un solo en dancístico y artes numéricas y visuales. El programa internacional que se presenta, incluye piezas estrenadas en diferentes partes del mundo y México, pondrá también su enfoque en el compositor brasileño Paulo Chagas con dos de sus piezas; una de las más recientes compuesta con electrónica y video de Johannes Birringer; la otra compuesta durante una residencia y que será estrenada en esta presentación.

El resto del programa presenta el reciente trabajo con electrónica y video del compositor chino Zhang Xiaofu, uno de los fundadores de la música electroacústica en su país y director del festival Musicacoustica en Beijing el festival de música electrónica de mayor antigüedad en China. También se presentará una pieza de Bruno Mantovani con video del Re. Todas las coreografías han sido adaptadas por Sophie Jégou.


UBICA EL RECINTO

 Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS)

Morelos Norte 485 Col. Morelia Centro, C.P. 58000, Morelia, Michoacán   Cómo llegar

  • Síguenos en

;