- PÚBLICO: General
- INFORMES: (312) 314 1533, museoxolo@hotmail.com
Colima, Colima
Uno de los efectos más sorprendentes de la teoría de la relatividad es que la medida de distancias y tiempos no es la misma para dos observadores diferentes, si estos se mueven el uno con respecto al otro. En las películas se trata el tema de la relatividad relacionando espacio-tiempo, mismo que puede observarse en la tele transportación y los viajes en el tiempo.
Ven y disfruta del Ciclo de Cine: Déjate iluminar por la Relatividad en donde podrás apreciar lo necesaria que es la luz en el área de la ciencia y la tecnología.
Sinopsis:
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Tannen, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.
Robert Zemeckis
Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Thomas F. Wilson, Elisabeth Shue, Charles Fleischer, Joe Flaherty, Harry Waters Jr., Billy Zane, Jeffrey Weissman, James Tolkan
Parque La Piedra Lisa s/n Col. Colima Centro, C.P. 28000, Colima, Colima
¿Cómo llegar?