- PÚBLICO: General
México, Ciudad de México
Bajo la batuta de Eduardo García Barrios, la Orquesta Escuela Carlos Chávez (OECCh), agrupación artística del Sistema Nacional de Fomento Musical (SNFM) de la Secretaría de Cultura, mostrará al público la importancia de la forma sonata en el proceso de la composición sinfónica y de la ejecución de piezas meramente instrumentales.
Dicho programa fue estructurado con fines didácticos para que poco a poco el público se acerque y comprenda el universo musical. Eduardo Garcia Barrios, titular del SNFM, explicó que el programa que se interepretará con música de Mozart, Beethoven y Schubert, le permitirá explicar a los asistentes cómo se estructura esta forma musical, considerada la más compleja y versátil.
Programa
Eduardo García Barrios
Plaza de la Ciudadela 4, Esquina con Avenida Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?