La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de septiembre de 2017

La ley del monte

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55)4155 0850

HORARIOS Y PRECIOS

del 20 de julio al 24 de septiembre de 2017
De miércoles a domingo, 10:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Centro de la Imagen

México, Ciudad de México

RESEÑA

La Secretaría de Cultura y el Centro de la Imagen te invitan a asistir a la exposición: La ley del monte, esta idea de la Revolución Mexicana que postula que las leyes y la tierra siempre favorecen a los poderosos. A lo largo del tiempo he conocido a muchas personas que han decidido enfrentar sus propios conflictos, generados por un sistema político inmaduro que parece estar siempre en el lado correcto de la ley. Veo a mi obra como un proceso de reflexión la visitar y revisitar áreas históricamente cargadas y aquellas que actualmente desarrollan su propia historia, mi intención es abordar todas las pistas que constituyen lo que hoy conocemos como la guerra contra las drogas.

Mauricio Palos es un fotógrafo y videasta documental que trabaja principalmente en proyectos personales en Norte y Centroamérica. Su obra explora una diversidad de problemáticas que están fuertemente relacionadas con los efectos de la violencia en la migración y los exiliados de la región, debido a crisis políticas, violencia de pandillas, tráfico de drogas y conflictos locales.

AUTOR

Mauricio Palos


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro de la Imagen

Plaza de la Ciudadela 2, Esquina con Av. Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Exposiciones

Materia indómita

del 24 de mayo al 21 de septiembre de 2025

Otrosyo

27 de abril de 2025

Bruno: Nuestro jaguar amarillo

del 24 de abril al 24 de mayo de 2025

Cambio Climático

02 de mayo de 2025

Convivio

del 27 de abril al 25 de mayo de 2025
;