La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 09 de abril de 2018

Maboroshi - Tadashi Endo

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 1000 5600 ext. 4462 y 4568

HORARIOS Y PRECIOS

del 09 al 10 de abril de 2018
lunes y martes,20:00 - 21:30 hrs.
$250.00 Entrada general.

¿DÓNDE?

 Centro Cultural del Bosque - Teatro de la Danza

México, Ciudad de México

RESEÑA

Maboroshi en japonés significa criatura sin forma, el alma de la humanidad. Todas las personas tienen un cuerpo y un alma. El cuerpo desaparece, pero el alma queda flotando en algún lugar. ¿Es invisible? También las personas muertas pueden soñar y solo en el sueño pueden contactarnos. Entonces tenemos la sensación de que algo está en la habitación. No sabemos qué, pero lo sentimos. Algunos muertos no pueden descansar en paz porque murieron violentamente. Entonces una y otra vez aparecen como criaturas deformes. Pero finalmente la muerte es un hermoso fantasma transparente.

El verdadero amor es como un fantasma. Cuando Tadashi Endo baila, surge una atmósfera que nos permite creer que no solo el verdadero bailarín está en el escenario, sino también algo a su alrededor (Jurei, maboroshi o fantasma). Este "algo" que todos experimentan juntos, la audiencia, el bailarín, el escenario, todos son Maboroshi.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural del Bosque - Teatro de la Danza

Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Danza

Disney On Ice: ¡Bailemos!

del 02 al 13 de julio de 2025

Pasos de historia, alma que vibra

del 04 al 31 de mayo de 2025

Antes del amanecer

29 de abril de 2025

No bichere

29 de abril de 2025

Latidos

29 de abril de 2025
;