- PÚBLICO: General
- INFORMES: (55) 5510 2201 ext. 128
México, Ciudad de México
Colaboraciones que aparentemente son imposibles se materializan a la espera de dejar una profunda huella en el espectador, quien podrá disfrutar del trabajo de alrededor de 38 equipos de creadores unidos por la motivación de gestar algo que parte de las entrañas de cada uno y que emerge con la solidez que les otorgan los años de experiencia, el dominio de las técnicas y la maestría de los oficios.
En esta ocasión participan artesanos de las siguientes ramas: Cerámica, Barro, Lapidaria, Maque, Talabartería y Textiles, entre otras, formando equipo con Artistas Visuales y Diseñadores.
En la sección de invitados, el público tendrá la oportunidad de disfrutar la obra de los artesanos: Remigio Mestas, Oaxaca; Abdón Punzo, Michoacán; y Roberto Franco, Edomex. Así como de las artistas visuales: Angela Gurría, Alba Rojo e Yvonne Domengue.
Revillagigedo No. 11 , Esquina con Independencia Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?