La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de abril de 2025

El fantástico Sr. Zorro

  • PÚBLICO: Infantil
  • INFORMES: laura_luna@inah.gob.mx

HORARIOS Y PRECIOS

23 de abril de 2025
miércoles,14:30 a 16:00 hrs.
Entrada libre Cupo 25 personas

¿DÓNDE?

 Museo Nacional de las Culturas del Mundo - Sala Intermedia

México, Ciudad de México

RESEÑA

Después de muchos años de una vida tranquila y apacible, los instintos del Sr. Fox comienzan a estar cada vez más latentes y, como buen zorro, retoma su vida de ladrón de gallinas y todo tipo de aves de las granjas de alrededor. Sin embargo, la actitud del Sr. Fox no sólo causará problemas a su familia, sino que se verán afectados el resto de animalitos del bosque.

Tres malvados granjeros, Boggis, Bunce y Bean, ha unido sus fuerzas para atrapar al astuto zorro y los animales se verán obligados a hacer lo propio para salvarse de los mezquinos humanos.

DIRECTOR

Wes Anderson


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Museo Nacional de las Culturas del Mundo - Sala Intermedia

Moneda 13 Centro Histórico. Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?

Esta actividad se enmarca en el ciclo Animaciones Fantásticas. Conoce el programa completo y no te pierdas ninguna de las actividades

  Otras actividades del ciclo

;