Taller-laboratorio de creación e investigación escénica que se desarrolla en colaboración con la Compañía Juvenil de Danza Contemporánea (DAJU) de la UNAM, con la participación de jóvenes creadoras y creadores recién egresados del Centro Universitario de Teatro (CUT) y del Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Plantea un espacio de investigación orientado a explorar el cruce entre cuerpo, movimiento y narración a partir de las dimensiones coreográficas, simbólicas y performativas del fútbol.

El laboratorio concibe la cancha como un archivo corporal en el que se inscriben gestos, desplazamientos, reglas, afectos y memorias colectivas, proponiendo su análisis y resignificación como materia para la creación escénica contemporánea.

26 de junio de 2026
viernes, 11:00 a 12:00 hrs.
Entrada libre

Añadir a Google Calendar
Insurgentes Sur 3000
México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Convocatoria El tercer piso
El tercer piso

Ciudad de México - Foro Shakespeare

del 14 de junio al 26 de julio de 2026
Convocatoria Metamorfosis
Metamorfosis

Ciudad de México - Foro Shakespeare

del 13 de junio al 15 de agosto de 2026